lunes, 28 de noviembre de 2016

Semana del Terror en la Biblioteca


Hola chicos y chicas, este año hemos dedicado "Nuestra Semana del Terror" en la Biblioteca a la figura del VAMPIRO, los miembros de la comisión han realizado un magnífico trabajo digno de mención decorando el pasillo de acceso y el aula de la biblioteca como una auténtica sala de lectura del castillo de Drácula cerca de un cementerio.

Por esa sala han ido pasando todo tipo de personajes extraños como vampiras malvadas, duendes raros, abuelos murciélagos, amas de llave cotillas, vampiros, vampiresas muy buenas lectoras y otras criaturas de la noche que salían de ataúdes o de la oscuridad mas absoluta dando sustos y sorpresas a los que allí estaban de visita.
Hemos recibido muchas visitas de niños y niñas insensatos que acudían a escuchar historias poco corrientes de miedo que esperamos que hayan disfrutado de la actividad.
De nuevo agradecer públicamente a los miembros de la comisión de biblioteca por su dedicación, entusiasmo y tiempo gozoso invertido en todas las labores de decoración, maquillaje, vestuario y preparación de historias relatadas. ¡Gracias chicos sin vosotros nada de esto sería posible!
Os dejo unas fotos de la actividad. Espero que os gusten. Gracias.

martes, 22 de noviembre de 2016

Los ganadores son...



Los ganadores de la mejor puerta decorada para Halloween son:

La puerta de Religión en el edificio antiguo y

la puerta del aula de 6º A del edificio nuevo...

¡¡ENHORABUENA A TODOS POR PARTICIPAR Y A LOS GANADORES!!

Pronto recibiréis vuestros regalos.

martes, 8 de noviembre de 2016

Concurso "Nuestra puerta del Terror"


¡Hola alumnos, maestros y padres! Este año, por primera vez, hemos decidido proponer un concurso para la mejor puerta del terror y para ello hemos pedido a los alumnos, con ayuda de sus maestros, que decoraran las puertas de sus aulas con algún motivo relacionado con Halloween y la verdad es que el resultado ha sido muy gratificante porque todos los cursos han participado.

Ahora nos toca elegir las puertas ganadoras y para ello cada tutor de todos los niveles desde infantil a sexto de primaria, en nombre de su grupo de alumnos, debe dar dos votos y dejarlos por escrito en los comentarios de la entrada: el primero para la puerta que más les haya gustado de las que participan en el edificio antiguo (1º, 2º y 3º) y el segundo para aquella del edificio nuevo que más les haya gustado también (4º, 5º y 6º). Una vez recibidos todos los votos, los ganadores recibirán un lote de libros como premio. El plazo para votar expira el próximo viernes 17 de noviembre. ¡SUERTE A TODOS!

Os dejo las fotos de las puertas terroríficas...

1º A
1º B
2º A
2º B

2º C

3º A

3º B

A.L
P.T
Infantil 4 años




















Música
Religión
6º A (1)
6º A (2)
P.T
4º B
4º A
6º B