jueves, 12 de noviembre de 2015

La biblioteca del terror...


Durante esta semana hemos celebrado, a nuestra manera, Halloween en la biblioteca. Decoramos el aula como un bosque de noche bajo la luz tenue de las velas. Este año nuestro personaje "invitado" ha sido el HOMBRE LOBO, creemos que ha resultado una actividad muy interesante con una pequeña sorpresa, en forma de susto, al final de cada sesión, y es que nos visitaba un verdadero hombre lobo (algunos grupos se han dado un verdadero susto de miedo). Los libros que se han leído y el libro que han escrito los alumnos mayores de nuestro colegio los tenemos en la biblioteca a disposición de todos aquellos que deseen leerlos en casa. Acercaros a la biblioteca, estamos deseando recibiros.

Agradecer desde aquí a nuestro equipo de biblioteca que con tanto tesón ha preparado esta actividad, os puedo asegurar que detrás de todo lo realizado, hay mucho trabajo, esfuerzo y entusiasmo. ¡Gracias compañeros/as!
Os dejo unas fotos de la actividad para que podáis disfrutar con ellas como nosotros hemos disfrutado realizando la actividad con nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario